Nuevo edificio inteligente de parqueaderos, una realidad

• Lunes, 24 Febrero 2014 15:36

parqueadero udes

Con el fin de descongestionar las zonas peatonales y brindar un espacio seguro para el parqueo de vehículos y motos, la comunidad universitaria UDES y los visitantes cuentan con un nuevo edificio inteligente de parqueaderos, con una capacidad para albergar 200 carros y aproximadamente 500 motocicletas.

El nuevo edificio fue diseñado con una tecnología que le permite a los usuarios, conocer al momen-to del ingreso, en qué nivel y sitio pueden parquearse. Además, está dotado con un ascensor pano-rámico que va desde el sótano hasta el último piso, nivel 5.

La nueva edificación hace parte de las nuevas propuestas adelantadas por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera (VAF), que propenden por mejorar la calidad y bienestar de todos los miembros de la comunidad universitaria.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien