Nuevas Medallas para la UDES Entregan Deportistas de Alto Rendimiento

• Lunes, 28 Octubre 2013 09:30

nuevas medallas13 - copia

Los judocas Óscar Eduardo Ladino Rey, y los hermanos Juan Carlos y Salomón Tello Pérez, lograron un total de 6 medallas en el más reciente Campeonato Nacional de Judo que se realizó en la ciudad de Cali.

Los deportistas compitieron en categorías sub 13, sub 15, sub 25 mayores, donde Ladino Rey obtuvo la medalla de bronce en los 90 kg.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. En cada competencia nos sentimos mejor y nos vamos posicionando a nivel nacional como los mejores en cada una de las categorías que competimos. Además, coronarme campeón nacional en la categoría de los 90 kg en sub25 es un logro muy importante en mi carrera deportiva”, indicó el Óscar Ladino.

Por su parte Juan Carlos Tello Pérez se adjudicó el campeonato nacional en las categorías de 66 kg en sub25 y mayores. Mientras que Salomón obtuvo medalla de bronce en la categoría de 66 kg en sub 25 y el quinto puesto en la categoría de 66 kg en mayores.

Ladino Rey resaltó además que “durante la competencia por equipos dejamos muy en alto a la Universi-dad y el Departamento al lograr la medalla de plata en la prueba por parejas”.

En los primeros días de noviembre el judoca Juan Carlos Tello Pérez viajará a la ciudad de Trujillo, Perú, para representar a Colombia en los Juegos Bolivarianos 2013.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien