Nuevas medallas de bronce para nadadores de la Universidad de Santander en los XXIII Juegos Universitarios Nacionales ASCUN

• Miércoles, 22 Octubre 2014 17:09

medallas bronce natacion relevo libre

Medalla de bronce en la disciplina de natación, modalidad de relevo libre 4x50, lograron nuevamente Frank Steven Ramírez Agudelo, Óscar García León, Andrés Mauricio Calderón Díaz, Santiago Cruz Celis, competencias efectuadas en las piscinas Panamericanas Hernando Botero O’byrne, en Cali, Valle del Cauca.

La Universidad de Santander totaliza, entonces, 1 medalla de plata y 8 de bronce en los XXIII Juegos Universitarios Nacionales ASCUN - Cali 2014.

Felicitaciones una vez más a nuestros estudiantes y deportistas que dejan muy alto el nombre de la Universidad de Santander-UDES.

Por: Alexander Mantilla (enviado especial) y Jhon Delgado.