NEICOMEX, semana de innovación en Comercio Exterior

• Martes, 08 Octubre 2019 18:34

El Programa de Comercio Exterior de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desarrollo la II versión de la semana de Negocios, Emprendimiento e Innovación en Comercio Exterior – NEICOMEX, buscando estrategias para fortalecer los conocimientos de los estudiantes del Programa Académico.

Luz Enith Acevedo, coordinadora del Programa Académico, manifestó que «esta es una semana de retos para cada uno de los semestres que participan en la logística, desarrollo y entrega de los diferentes encuentros que se generan en el NEICOMEX. Esto en busca de que Cúcuta conozca la importancia de estudiar Comercio Exterior en la UDES y el compromiso académico que se ve representado en sus docentes y estudiantes».

Durante la jornada se desarrollaron encuentros como: un desayuno con empresas importantes de la región, seminarios con ponentes internacionales, cena de negocios y finalizó con el gran encuentro en la feria de países que preparan todos los estudiantes del Programa Académico. «Me siento orgullosa del resultado de esta segunda versión del NEICOMEX y el compromiso de todos sus docentes y estudiantes. Esto demuestra una vez más que nuestro programa se fortalece cada semestre para entregar profesionales de calidad a la región.

Cúcuta