Música, arte y moda en la Semana Universitaria UDES

• Martes, 13 Noviembre 2018 17:02

El Departamento de Bienestar Institucional de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desarrolló la Semana Universitaria, donde estudiantes, docentes y administrativos, disfrutaron de las diferentes jornadas culturales, deportivas y artísticas preparadas por parte del cuerpo docente del departamento.

Con esta jornada, la UDES sigue demostrando la importancia de la participación de los estudiantes en estas jornadas de integración. «Esta jornada busca que la comunidad académico-administrativa se una a través de la cultura y del arte. Eventos como: Ecomódate, Café con Arte y los juegos deportivos lo demuestran», dijo María Esther Soto, directora de Bienestar Institucional.

Como parte final, se desarrolló la cuarta versión del desfile Ecomódate, donde la moda ecológica se toma la pasarela UDES. «En este desfile, los Programas UDES se esfuerzan por realizar los mejores trajes con material reciclable. Esto es una muestra del compromiso que tenemos con la parte ambiental», dijo César Tadeo Rodríguez, coordinador de Gestión Ambiental.

Cúcuta