MultitUDES: el nuevo medio de la Universidad de Santander

• Martes, 27 Junio 2017 14:42

22.multitudesMultitUDES es el nombre del nuevo medio de comunicación institucional de la Universidad de Santander, un programa de televisión de corte formativo creado con la intención de articular la academia con temas de interés general para la región y el país.

Con propuestas que destacan la cultura, el arte, la educación e iniciativas de investigación, proyección social e innovación en Santander, MultitUDES se transmite con un enfoque formativo y con el apoyo de expertos de los diferentes programas académicos de la Universidad.

“¡Todos por la primera infancia!”, "La educación sexual en adolescentes y niños de Colombia", y "La influencia del sedentarismo en la calidad de vida", son algunos de los episodios del programa, que se transmite por el canal regional TRO los domingos a las 4:00 pm y los miércoles por el canal ZOOM a las 9:30 am y 5:00 pm.

Es así como la Universidad de Santander genera contenidos que trascienden más allá de las aulas para impactar a la región, captar la atención y dejar un mensaje claro en el espectador.

Acerca de MultitUDES, la comunidad UDES opinó:

“MultitUDES educa sobre diferentes temas y permite proyectar los programas académicos de la Universidad a nivel externo” afirmó Alexandra Ortiz, estudiante del Programa Supervisión de Obras Civiles.

“Mediante el Programa, la UDES obtiene visibilidad a nivel regional al mostrar resultados y alcance generando impacto e innovación social, me gustaría ver temas que generen aportes a la sociedad” mencionó Diego Andrés Rangel, profesor del Programa de Ingeniería Industrial.

“Con este nuevo medio podemos aprender sobre temáticas diferentes y conocer los avances de otros programas académicos. MultitUDES educa a las familias desde sus casas, lo que me parece una excelente iniciativa” explicó Wendy Flórez, estudiante del Programa Supervisión de Obras Civiles.