Mujeres UDES celebraron y conmemoraron su día internacional

• Martes, 14 Marzo 2017 16:35

En una celebración especial en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desarrolló una jornada llena de obsequios, música y detalles para aquellas mujeres: estudiantes, docentes y administrativas que hacen parte de los diferentes programas académicos.

Según manifestaron las homenajeadas, esta fue una jornada especial ya que fueron las protagonistas de la celebración. “Queremos agradecer a la UDES por tenernos en cuenta para este día tan especial. Fue una jornada para ver qué tan importantes nos hemos vuelto para el mundo y para las personas que se encuentran cerca a nosotras”, añadió Claudia Ortega, estudiante del Programa de Derecho.

La Plazoleta El Estudiante y el Auditorio Andrés Entrena Parra fueron los escenarios para la gala. En cada espacio se expuso un estand con postres y detalles, además de un lugar para tomarse una fotografía que sería el recuerdo de la jornada. “Esta jornada se hace de la mano con la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la institución, quien, además de ser nuestra líder, es ella la primera en interesarse por el bienestar de las mujeres que hacen parte de la Universidad de Santander, en su Campus Cúcuta. Junto a la rectoría también estuvo el Programa de Bienestar Universitario, la coordinación de Atención al Estudiante y Talento Humano, quienes lograron un espacio único para las Mujeres UDES, durante su jornada académica”, agregó Sandra Durán, coordinadora de Atención al Estudiante.

Cúcuta