Movilidad estudiantil para la comunidad académica UDES

• Martes, 13 Marzo 2018 16:19

La Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales del Campus Cúcuta realizó la actividad “Movilízate con la UDES - ¡Vive la Experiencia!”, para dar a conocer la convocatoria de movilidad estudiantil y socializar el proceso de postulación, sus becas, beneficios y requisitos para participar.

La jornada contó con el acompañamiento de estudiantes visitantes de Argentina, Brasil y México, lo que permitió que los estudiantes UDES conocieran historias de movilidad y la emoción de disfrutar una experiencia multicultural. Estas actividades son desarrolladas semestralmente para que la comunidad académica participe y se integre en estas convocatorias.

Fabián Quintero, coordinador de Relaciones Nacionales e Internacionales, dijo que la UDES sigue informando sobre las opciones existentes para aplicar a intercambios a otros países, las cuales se materializan con más de 90 convenios que establecidos por la UDES con países de América Latina, Estados Unidos, Asia y Europa.

Cúcuta