Millonaria bolsa de premios entregará la XV Versión de los Premios ÉLITE

• Viernes, 20 Marzo 2015 17:27

Seis millones de pesos serán distribuidos entre los grupos que alcancen los tres primeros lugares de la XV Versión de los Premios ÉLITE: a la creatividad en Marketing y Publicidad 2015. Evento anual que es liderado por el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander.

“En esta ocasión tenemos como aliado estratégico al Canal Regional del Oriente, Canal TRO, quienes en sus 20 años, han querido vincularse con la academia para desarrollar nuevas estrategias con las universidades y las empresas”, indicó el decano de la Facultad de Comunicación, Arte y Diseño, y director del programa de Mercadeo y Publicidad, Raúl Bueno Martínez.

El director resaltó que “el concurso busca impulsar y reconocer las propuestas destacadas de los programas de Mercadeo, Publicidad, Comunicación y Diseño de las diferentes universidades de la región. En las instituciones hay demasiado talento y tenemos que aprovecharlo, la creatividad e imaginación de nuestros estudiantes no tiene límites”.

Adicional a los seis millones de pesos para las tres mejores agencias, el Canal TRO entregará dos millones de pesos distribuidos en cuatro reconocimientos: al mejor BTL, la mejor cuña radial, spot publicitario y a la mejor aplicación digital para internet y sus redes sociales.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien