Microempresarios de Piedecuesta Capacitados en la Escuela Empresarial UDEISTA Recibieron su Regalo de Navidad Adelantado

• Viernes, 13 Diciembre 2013 11:40

entrega computadores escuela udeista

45 microempresarios del municipio de Piedecuesta, inscritos en los programas de formación académica de la Escuela Empresarial UDEISTA, recibieron equipos de cómputo para sus negocios. Los computadores fueron donados por la Fundación de la Mujer y apoyados por Visión Mundial.

La Escuela Empresarial UDEISTA se creó en el año 2000 como un proyecto de extensión de los programas académicos de Administración Financiera y Administración de Negocios Internacionales UDES.

“Es muy importante esta relación con el sector empresarial y productivo de la región. Estamos conociendo de primera mano cuáles son las necesidades de los microempresarios y de las famiempresas, y por supuesto, que mejor que sea la UDES la encargada de formar y asesorar a los empresarios de la región”, destacó Jaime Restrepo Cuartas, Rector General UDES.

El Rector dijo también que “hemos formado a más de 2 mil 500 microempresarios, estamos hablando de un 94% de las empresas que actualmente existen en Santander, de tal manera que seguiremos brindándoles las herramientas necesarios para eleven su capacidad de gestión y les ayude a madurar sus negocios, y por supuesto crezcan más”.

Samuel Narváez, representando de la Fundación de la Mujer, indicó que “es un magnífico proyecto. Nosotros trabajamos por los microempresarios de este país, así que vimos que era una oportunidad para seguirlos impulsando en este esfuerzo que ellos mantienen por generar empresa. Estos computadores fortalecerán sus unidades de negocio”.

Freddy García Villamil, microempresario del calzado, indicó notablemente feliz, que “este es el mejor regalo de navidad que he recibido. Es un momento muy importante para cada uno de nosotros, pues de ahora en adelante podremos tecnificar nuestros procesos en los negocios. Obviamente agradecer a la UDES, Visión Mundial y la Fundación de la Mujer por este espectacular regalo y decirles que nosotros seguiremos impulsando la economía de nuestra tierrita”.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien