Metodología y gestión de recursos financieros, el sistema práctico para la formulación de proyectos

• Martes, 15 Noviembre 2016 00:00

El auditorio Rafael Serrano Sarmiento fue el espacio escogido para fortalecer a los asistentes a la conferencia “Metodología y gestión de recursos financieros”, quienes pudieron obtener información sobre cómo dar forma y fondo en la elaboración de planes de negocios. El evento fue organizado por el Programa de Comercio Exterior de la Universidad de Santander – UDES, sede Cúcuta.

Diego Zárate, coordinador del Programa de Comercio Exterior, manifestó que con este evento se conoce el propósito de la Universidad de Santander frente a la oferta en los servicios de extensión y Consultorio Empresarial, uniéndose a la política institucional de emprendimiento. “Este es un espacio que propende en convertir a la institución en aliada estratégica de los empresarios de la región”, dijo.

Añadió que al finalizar el evento “se indagó por el contenido de la conferencia y la capacidad de trasferencia del conocimiento del invitado nacional a los asistentes, dando así un resultado satisfactorio para todos los participantes. Es una experiencia enriquecedora el contribuir con identificar oportunidades para financiar modelos de negocio. Los beneficios se pueden obtener en todos los escenarios económicos, comprendiendo la importancia que en los últimos años adquirió el emprendimiento como fuente de generación empresarial”.

Cúcuta