Herramientas de Accesibilidad
El auge de la tecnología y la penetración de Internet a nivel global, sumado a la tendencia de permanecer conectados, ha generado una nueva era en las comunicaciones. Según Borja Rius, experto en social media, desarrollo y gestión de proyectos online. El nuevo paradigma digital está trazando una nueva ruta en la sociedad, impactando también el sector de la Educación. En este escenario, las Instituciones de Educación Superior están en un permanente proceso de adaptación y reformulación de sus actividades y procesos, buscando que por medio de los cambios que se produzcan haya un cambio significativo, positivo en los procesos de aprendizaje.
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, conocidas como TIC´s, han dado espacio para que la comunicación viva una revolución, en la que las personas son las principales protagonistas. Acorde con esto, el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander UDES, está trabajando en la consolidación de un equipo de comunicaciones, que apoyado en las distintas herramientas que brinda el entorno digital, tienen como objetivo principal acercarse a los estudiantes; conocer sus opiniones y trabajar mancomunadamente para hacer del programa de Mercadeo y Publicidad un bloque de creativos y estrategas con proyección nacional e internacional.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados