Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones
Filtrar por sede:

Mensaje de motivación para los graduados de Tecnologías

  • Viernes, 26 Junio 2020 09:55

En la Universidad de Santander, seguimos formando hombres y mujeres desde los principios de la calidad académica, la sensibilidad, la ética y los calores; estos principios han guiado, el proceso de formación de varias generaciones y egresados del Centro de Formación en Tecnologías como ustedes, que a lo largo del camino han dado los mejores frutos ante la familia, el trabajo y en general, han respondido de forma autónoma y comprometida a los retos y desafíos de la sociedad.

En estos momentos de aislamiento obligatorio, la Universidad continúa desarrollando esta benemérita labor, y hoy quiere recordarles que cuenta con su alma mater, ese hogar que los acogió y los devolvió siendo meredes seres humanos. Que sea la oportunidad para invitarlos a manifestar el orgullo que sienten por ser hijos de esta casa, hermanos, amigos y conocidos de esta gran familia académica.

La adversidad que afrontamos nos debe permitir reconocer y por tanto, resaltar la gran labor que ha emprendido la institución por continuar trabajando en favor de la educación a través del desarrollo de la virtualidad, basándose en el liderazgo que ha ejercido desde hace varias décadas en el país frente a esta modalidad por medio del Centro de Educación Virtual -CVUDES.

La mejor forma de no distanciarnos es mantenernos conectados, por eso la invitación final es a que sigan nuestras redes sociales en facebook, instagram y twitter, además de visitar nuestra página web en la sección del Centro de Formación en Tecnologías, donde encontrarán siempre todas las novedades de nuestra propuesta académica.


Por: William Humberto Zamudio
Director del Centro de Formación en Tecnologías
Correo:  

Bucaramanga

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea