Medicina atendió población de El Pórtico

• Martes, 05 Noviembre 2019 15:24

El Programa de Medicina de la UDES Cúcuta visitó la vereda El Pórtico con estudiantes de primer y décimo semestre para brindar atención médica a los habitantes del sector. En el lugar, cerca de 110 personas fueron atendidas, entre ellas 43 niños fueron desparasitados.

Este es el resultado del trabajo de Proyección Social que desarrolla el Programa de Medicina en Cúcuta, brindando atención médica a personas de escasos recursos. «En el lugar se realizaron exámenes de mama. Además, se orientó a las personas en cómo realizarse su control médico. Brindamos también información acerca de prevención de cáncer de próstata», dijo el doctor Jesús Hernando Solano, director del Programa.

Cúcuta