Medalla de plata para la UDES en la Copa Colombia de Triatlón

• Jueves, 05 Marzo 2015 16:52

ganador medalla plata triatlon udes2015

Sergio Nicolás Guevara Castillo, estudiante de tercer semestre del programa de Administración de Negocios Internacionales, logró el segundo puesto en las justas nacionales que se realizaron en Barranquilla, capital del Atlántico, el pasado 20, 21 y 22 de febrero de 2015.

Guevara castillo compitió en la categoría sub-23, que agrupó a deportistas con edades entre los 20 y 24 años.

“Estoy muy contento por el resultado obtenido. Le doy gracias a la Universidad de Santander por el apoyo que siempre me ha brindado. Ahora me preparé para los Juegos Nacionales ASCUN 2015, con el fin de alcanzar el podio”, dijo el deportista.

Sobre la competición en Barranquilla destacó que “terminó siendo una duatlón, porque los organizadores del evento retiraron la prueba de natación, a causa del mar de leva que se presentó. Hicimos cinco kilómetros de atletismo en el comienzo, luego cuarenta de ciclismo, y rematamos con diez de atletismo”.

El medallista de plata compitió con atletas de los departamentos de Valle del Cauca, Bolívar y Atlántico.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien