María Fernanda Ramírez Gómez, nueva directora de Educación Continua de la Universidad de Santander - UDES

• Martes, 08 Septiembre 2015 12:14

Es Magíster en Gestión de Marketing del Instituto Portugués de Administración y Marketing - IPAM. Además, tiene un MBA en Dirección Comercial con la Escuela Europea de Dirección y Empresa - EUDE.

Obtuvo las mejores calificaciones durante sus estudios en las Unidades Tecnológicas de Santander - UTS, haciéndose acreedora de la mención Cum laude.

Cuenta con más de diez años de experiencia en la coordinación de recursos humanos y materiales. Ha sido docente y coordinadora en varias Instituciones de Educación Superior de la región, trabajando además, en procesos de acreditación institucional de dichas entidades.

“Desde la Dirección de Educación Continua, trabajaré para el desarrollo de procesos que contribuyan a la coordinación y logística de la oferta de cada uno de los programas de la Institución como diplomados, cursos, seminarios, foros y congresos; buscaremos además articularnos de la mejor manera, con el fin de llegar a nuestro objetivo, ofertar una educación integral de calidad”, indicó Ramírez Gómez.

Para mayor información o solicitudes sobre educación continua, pueden comunicarse a través del correo electrónico .

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien