Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones
Filtrar por sede:

Luz Amparo Tarazona Guerrero, nueva directora del Programa de Instrumentación Quirúrgica

  • Destacado
  • Martes, 04 Abril 2017 18:06

“Estamos en el proceso de reacreditación en donde estoy trabajando fuertemente fortaleciendo el Programa de Instrumentación Quirúrgica de la UDES, en todos los aspectos que tiene que ver desde el clima laboral, evidenciando lo mejor de cada una de las personas que componen el equipo para que trabajen como grupo, para este momento tan importante”, comentó la nueva Directora.

Luz Amparo Tarazona Guerrero, es Instrumentadora Quirúrgica con formación científica, técnica y humanística, docente e investigativa, cualidades que le permiten liderar actividades enfocadas a la planeación, organización, ejecución y evaluación de los procesos del Programa Académico.

Dentro de la experiencia adquirida en su vida profesional, está el manejo de equipos de alta tecnología, control de la infección quirúrgica, normas de asepsia, bioseguridad, salud ocupacional y saneamiento ambiental.

“Estamos realizando la capacitación pedagógica en autoevaluación para docentes nuevos con el fin de consolidar el equipo de trabajo y todos aquellos elementos que se necesitan para el proceso de reacreditación”, concluyó la nueva directora del Programa de Instrumentación Quirúrgica.

En la Universidad de Santander, ha desempeñado diferentes cargos tales como Coordinadora Académica, Coordinadora General de Prácticas, Docente de la cátedra Procesos y Fundamentos Quirúrgicos, Docente de Práctica Clínica, entre otros.


Bucaramanga
Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea