Luigui Fernando Gutiérrez se graduó con honores del Programa de Administración Financiera

• Martes, 13 Diciembre 2016 15:19

Hace cinco años, lo que se convertía en un nuevo reto para Luigui Fernando Gutiérrez en su vida personal y profesional, hoy es toda una realidad. El joven, de 22 años, se graduó con honores del Programa de Administración Financiera de la Universidad de Santander – UDES, sede Cúcuta. Además, recibió en Bucaramanga una distinción por destacarse entre los tres estudiantes con el mejor promedio en las pruebas Saber Pro (ECAES).

Luigui contó que también se desenvuelve muy bien en inglés gracias a que durante sus estudios hizo parte del programa de movilidad estudiantil y viajó a Washington a especializarse en este idioma. “En noveno semestre me fui para Washington a estudiar inglés. Estaba leyendo material de Administración Financiera en inglés y no deje de estar al día en lo que he aprendido en el programa. Cuando regresé llegué inmediatamente a presentar las pruebas Saber Pro y nunca creí que me iba a ir tan bien. Pero siempre di lo mejor de mí respondiendo todas las preguntas de la prueba”, añadió Gutiérrez.

Durante su recorrido académico en el Programa, Luigui dijo que al inicio fue muy duro para él acoplarse a cada materia. “Son materias muy duras. Aún así nunca renuncié y seguí trabajando por tener un buen semestre. Ahora como egresado me siento muy satisfecho por lo que aprendí y todo lo que me brindó la UDES para crecer profesionalmente. Todo el equipo de profesores me enseñó mucho. Especialmente Jesús Osorio y Juan Manuel Ochoa, docentes que contando sus experiencias me enseñaron a ver más allá de lo que se aprende en la universidad”.

Ahora, el nuevo administrador financiero puntualizó que se va destacándose, dejando huella en la institución y en el programa, además, siendo el mejor en gestión de proyectos. “A los estudiantes del Programa de Administración Financiera les digo que den siempre lo mejor de ellos. Trabajen por tener las mejores calificaciones. Poner atención en clase. Todo eso llena y completa el aprendizaje. Nunca dejé de ser yo. Nunca dejé de disfrutar. Es tiempo para todo. Mientras se dedique el tiempo como es se cumplirá también con lo académico”.

Cúcuta