Los K Morales vibraron con su show vallenato en la UDES

• Jueves, 05 Septiembre 2019 10:58

Toda una fiesta de integración y demostración de talento se vivió en “De Regreso al Mundo UDES”. La jornada, desarrollada desde las 8 de la mañana, unió a estudiantes, docentes y administrativos de los diferentes programas académicos. Presentaciones de teatro, baile y canto fueron representadas por la comunidad académica de la UDES Cúcuta.

El día de fiesta concluyó con el gran show vallenato de “Los K Morales”, quienes con sus canciones pusieron a vibrar a toda la institución. Sandra Durán, coordinadora de Atención al Estudiante, manifestó que “De Regreso al Mundo UDES” es un evento que da la bienvenida a un nuevo semestre académico a los estudiantes y así hacerlos sentir como en casa.

Cúcuta