Los ÉLITE fueron "Magníficos"

• Martes, 10 Junio 2014 16:15

ELITES magnificos

Juan Franco, Daniel Avellaneda, Jonathan Gómez (estudiantes UDES) y David Sánchez, de la Universitaria de Investigación y Desarrollo (UDI) conforman la agencia de publicidad “Los Magníficos”, ganadores del Grand Prix de Oro en la versión XIV de los Premios ÉLITE, organizados por el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander-UDES, entregados en las instalaciones del Cacique Centro Comercial.

Avellaneda, de la agencia ganadora, “Los Magníficos”, señaló que “buscamos apropiarnos de la cultura local y sentirnos orgullos por eso. El resultado fue tan bueno y acogido que resultamos ganadores”.

Para los jurados, la campaña de “Los Magníficos” se ajustaba para el Centro Comercial y tuvo elementos de innovación y mucha creatividad, combinando acertadamente la historia de la cultura Guane con aspectos modernos.

“El objetivo de los Premios es impulsar y reconocer las propuestas estratégicas y creativas de 15 agencias publicitarias nacionales y 39 regionales (universitarias), entre las que se destacaron la participación de los jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana, Politécnico Grancolombiano, Fundación Universitaria Panamericana, la Universitaria de Investigación y Desarrollo (UDI) y la Universidad de Santander-UDES”, explicó Germán Augusto Quintero Duarte, decano de la Facultad de Comunicación, Arte y Diseño UDES.

El decano resaltó que para la versión XIV de los Premios ÉLITE los participantes dejaron ver “un derroche de creatividad y estrategias idóneas para un cliente real, entorno a la libertad para crear, innovación de nuevas propuestas para el mercado y la exploración creativa de estrategias viables y reales para el cliente, que en esta ocasión se trató de Cacique Centro Comercial”.

Vuelo 19 fue la ganadora del Grand Prix de Plata y de la Categoría BTL, conformada por los estudiantes Silvia Juliana Díaz y Jesús Andrés Pérez. El tercer puesto fue para la agencia Cielo Cuervo, ganadora del Grand Prix Bronce, conformada por los estudiantes Jefferson Beltrán, Lina Castro, Andrés Van Strahlen y Marco Villar.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien