Las cafeterías UDES, mayor comodidad y más servicios

• Miércoles, 31 Julio 2019 17:23

Dulces, frutas, snacks, sándwich, bebidas y muchos más productos, ofrece la cafetería ubicada en la plazoleta de las Flores donde estudiantes, docentes y administrativos comparten durante sus jornada laboral.

«Nos caracterizamos con estar siempre al servicio de nuestros clientes, atenderlos de la manera más cordial y amable; esa ha sido nuestra filosofía en todos nuestros puntos de la ciudad. Y en la UDES no es la excepción, allí se vive familiaridad, y empatía con todos los que nos visitan», afirma Claudia Becerra Flórez, administradora de la cafetería.

Con cambios en sus estructuras, se brinda mayor higiene, practicidad y eficiencia en la atención, a tal punto que los clientes confían en el servicio que se les presta.

Además en la búsqueda de darles a la familia UDES siempre productos frescos, Deliempanadas cambia su máquina de café expreso por una donde lo prepara con el grano recién molido, para ofrecer a los clientes bebidas como cappuccino tradicional y vainilla, achocolatadas, café en leche o el clásico tinto, todo en diferentes tamaños.

Durante todo el semestre, este punto de encuentro cuenta con 4 personas para una mejor atención a sus clientes, cuyos horarios son: de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada continua.