La Universidad de Santander graduó 142 universitarios de los diferentes programas académicos

• Martes, 29 Noviembre 2016 00:00

En una ceremonia llena de elegancia, toga y birrete, realizada en el hotel Bolívar, 142 estudiantes de los diferentes programas académicos de la Universidad de Santander – UDES, sede Cúcuta, recibieron su título profesional. Acompañados de sus familiares y condecorados por los coordinadores de cada uno de los programas, los estudiantes celebraron el logro obtenido para su vida profesional.

Durante el evento, los graduandos realizaron su juramento como compromiso a su aprendizaje en la institución y ética profesional. En la gala, algunos de los profesionales también manifestaron su dicha del logro obtenido. “Estoy muy agradecido con la Universidad por haberme permitido contar una nueva historia como profesional. Me llevo lo mejor de cada uno de los profesores que estuvieron ahí para formarme como profesional”, dijo Dayana Sanguino, egresada del Programa de Fisioterapia.

La ceremonia estuvo presidida por la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la Universidad de Santander, sede Cúcuta, quien estuvo acompañada en la mesa de honor por el ingeniero Jhon Camilo Mendoza, coordinador de Docencia; el doctor Rafael Labrador, decano de la Facultad de Derecho y el ingeniero Diego Riveros, coordinador de Admisiones y Registro, quienes entregaron los diplomas a cada uno de los nuevos profesionales.

Cúcuta