La UDES sigue trabajando por la calidad

• Martes, 10 Septiembre 2019 11:26

La UDES Cúcuta sigue fortaleciendo su Sistema de Aseguramiento de la Calidad con miras a obtener la Acreditación Institucional de Alta Calidad, desarrollando mesas de trabajo para la validación de los planes de mejoramiento institucionales, como resultado del proceso de autoevaluación adelantado en el Campus.

El equipo técnico de Acreditación Institucional lideró el trabajo realizado en las mesas que participó la comunidad académica de la institución, entre ellos directivos, administrativos y docentes. El ejercicio realizado es una demostración más del compromiso de la UDES por elevar los niveles de calidad de sus programas académicos.

José Ramsey Moreno, gestor de Planeación y Calidad Institucional, manifestó que con este trabajo de equipo se busca fortalecer los procesos misionales y de apoyo de la institución. Además, consolidar la cultura de calidad. «La implementación de los planes de mejoramiento permitirá avanzar en esos aspectos, favoreciendo el crecimiento institucional y el reconocimiento de la calidad académica de la UDES por parte de la sociedad nortesantandereana».

Cúcuta