La UDES se une al Día Cívico tras triunfo del Atlético Bucaramanga

• Lunes, 17 Junio 2024 06:59

El Rector de Universidad de Santander (UDES) se complace en anunciar su respaldo a la iniciativa del Día Cívico en honor al histórico triunfo del Atlético Bucaramanga, que alcanzó su primera estrella en el fútbol profesional colombiano el pasado sábado.

En solidaridad con esta celebración, la UDES se une a esta iniciativa y facilita flexibilidad académico-administrativa para el día de hoy, lunes 17 de junio. No obstante, se mantendrán los compromisos previamente establecidos y esenciales para el cumplimiento de nuestras responsabilidades institucionales.

Esta determinación se fundamenta en el reconocimiento de la significancia de este logro para nuestra comunidad y en muestra de apoyo al equipo que nos ha llenado de orgullo. Invitamos a todos los miembros de la comunidad UDES a participar en las celebraciones de manera responsable.

Las actividades académicas y administrativas habituales se reanudarán el martes 18 de junio, conforme a nuestro horario habitual.