La UDES se clasificó en pesas femenino y karate do masculino al Nacional en ASCUN

• Lunes, 31 Agosto 2015 17:34

María de los Ángeles Cruz Quintero sería la primera deportista clasificada en la modalidad de pesas 85 kilogramos, a los Juegos Nacionales de ASCUN, que se realizarán en Bogotá del 1 al 12 de octubre. A su vez, los deportistas Hermes Ávila, Diego Sanabria, Jesús Portilla y Sergio Cifuentes lograrían su cupo en karate do masculino en representación de la Universidad de Santander - UDES.

Su paso se logró en los universitarios que se llevan a cabo actualmente en la capital del departamento de Boyacá: Juegos Regional Oriente ASCUN, Tunja 2015.

Hasta el 4 de septiembre, 40 deportistas competirán en cada una de las modalidades, en donde se espera obtengan un cupo a los Juegos Nacionales.

Jhonny Enrique Camargo Monsalve, coordinador de Deportes de Bienestar Universitario manifestó que “confiamos en las capacidades de nuestros deportistas, esperamos llegar a Bucaramanga con un balance positivo que nos destaque frente a las otras universidades participantes”.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien