La UDES entregó kits escolares a estudiantes del colegio Don Bosco 88

• Martes, 28 Febrero 2017 15:27

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, visitó, junto a RCN Radio, el colegio Don Bosco 88, ubicado en el barrio El Progreso, donde se entregaron algunos kits escolares para los estudiantes de la institución. ‘Verdi’, la mascota oficial del Programa UDES Verde, jugó y compartió con los más pequeños del lugar.

Durante la jornada, los estudiantes conocieron los beneficios de estudiar en la UDES y los diferentes programas académicos con los que cuenta la institución. Calos Illich Torrado, coordinador del Programa de Ingeniería de Sistemas, habló sobre la importancia de estas visitas y el trabajo social de la universidad. “Este es un trabajo muy especial e importante, pues visitar estos colegios nos ayuda estratégicamente a que se hable de nuestra universidad en toda la ciudad”.

Además, Torrado añadió que “estos futuros universitarios necesitan un incentivo y una muestra de importancia de una institución y nosotros (la UDES) lo está haciendo”. Profesores y estudiantes finalizaron agradeciendo a la universidad por el acompañamiento y la socialización realizada en la institución educativa. “Gracias a la universidad por tenernos en cuenta con estas jornadas y venir a promover sus programas”, dijo Aura Silva, docente del colegio.

Cúcuta