La UDES, comprometida con el emprendimiento

• Martes, 20 Febrero 2018 09:17

5. ed841a25 ed4b 49bd 9c60 444dace777b1 1 copiaLa Universidad de Santander, en pro de contribuir al desarrollo de la región y fomentar la creación de nuevas empresas entre sus estudiantes, promueve en compañía de la Red Regional de Emprendimiento de Santander - RRE, una mesa de concertación a realizar el 22 de febrero en el Auditorio Yariguíes de la UDES, desde las ocho de la mañana hasta las 11:30 am.

Las mesas de la RRE están constituidas por representantes de 16 instituciones universitarias de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en la cual participa activamente la UDES a través de la Vicerrectoría de Extensión, con su grupo de abanderados conformados para esta ocasión.

La Red de Emprendimiento es un organismo consultivo que sirve de apoyo para establecer mesas operativas, las cuales promueven y ponen en marcha acciones que permitan crear y hacer crecer empresas en la región. Algunos de los objetivos a buscar con estos encuentros son: realizar grupos de trabajo estratégicos, promover proyectos y hacer difusión de los resultados concernientes al emprendimiento.

Gracias a estas reuniones, realizadas una vez por mes, los integrantes de las universidades unifican criterios y potencian capacidades de emprender en conjunto con sus comunidades académicas de manera exitosa e innovadoras.