La UDES celebró la llegada de los estudiantes de primer nivel

• Martes, 30 Julio 2019 18:05

La Universidad de Santander dio la bienvenida a los estudiantes del semestre B-2019, quienes se formarán en los diferentes programas académicos de la institución. La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la UDES, preparó la inducción para los estudiantes, la cual contempló a su vez, un recorrido por el campus universitario.

Como parte de una de sus metas, los estudiantes de primer nivel agradecieron la bienvenida y resaltaron el interés de la UDES por acompañarlos en su formación académica. Camilo Castro, estudiante del Programa de Ingeniería de Sistemas, manifestó que es un privilegio estar en la institución y conocer los laboratorios con los que cuenta el Programa.

«Desde ahora, esta es su casa, su universidad. Aquí todos estaremos con la mejor disposición para atenderlos durante su proceso académico. La UDES tiene personal capacitado para orientarlos. Desde Bienestar Institucional pueden asesorarse con los beneficios que tenemos para ustedes», dijo la doctora Carmen Elisa Araque Pérez.

Cúcuta