Comunicaciones

La UDES busca nuevos convenios nacionales

  • Destacado
  • Jueves, 13 Junio 2019 16:16

Con el propósito de establecer alianzas que permitan generar un nuevo convenio para la movilidad científica y tecnológica; profesores y estudiantes de la Universidad de la Amazonia visitaron el campus de la Universidad de Santander.

Los 30 estudiantes conocieron los laboratorios y los programas de ciencia aprendizaje, de la mano de los programas de Ingeniería Petroquímica, Geología e Ingeniería de Software.

«Está visita permitió discutir aspectos importantes y mirar la posibilidad de realizar un convenio marco con la Universidad de la Amazonia», puntualizó Óscar Darío Guarín, director de los programas de Ingeniería Petroquímica y Geología.

Para Claudia Yolanda Reyes, profesora del programa de Química de la Universidad de la Amazonia en Florencia Caquetá, mencionó que esta iniciativa «es interesante porque permite extraer y multiplicar el conocimiento que se aprende de diferentes niveles, tenemos un grupo de estudiantes de química habidos de conocer las nuevas tecnologías y la aplicabilidad de la química».


Bucaramanga
Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico