Oficina de Graduados cuenta con un nuevo aplicativo de actualización de datos

• Miércoles, 14 Agosto 2019 08:42

Con el objetivo de sistematizar las bases de datos de los graduados UDES; campus Cúcuta, Valledupar, Bucaramanga, posgrados virtuales y presenciales, la oficina de graduados desarrolló un arduo trabajo en alianza con la Oficina de Sistemas de Información, liderada por el Ingeniero Boris Vladimir Morales

La Universidad de Santander cuenta con una plataforma digital para procesar los datos de sus graduados, esto teniendo en cuenta que anteriormente se diligenciaban de manera manual. Según Sergio Galvis, coordinador de la Oficina de Graduados: “los egresados pueden acceder al Sistema de Información de Graduados – SIG, actualizar sus datos en línea desde cualquier parte del mundo, ingresando a través del siguiente link https://graduados.udes.edu.co/, de esta manera podrán recibir información de interés”.

Una vez el graduado ingrese a la plataforma podrá actualizar datos como: estudios posgraduales e información laboral. “De esta manera, se espera cruzar la información con las vacantes que las empresas del sector externo envían permanentemente y así fortalecer el programa de seguimiento a graduados e inserción laboral”, afirma el coordinador.

Hoy el SIG permite establecer contacto directo con los graduados, y así mismo, se convierte en la plataforma para que los graduados accedan a servicios e información de interés en línea.