En la UDES, “La educación continua se visiona como permanente y de actualización”

• Martes, 13 Octubre 2015 16:49

Así lo indicó la directora ejecutiva de Educación Continua de la Universidad de Santander - UDES, María Fernanda Ramírez Gómez, refiriéndose a las nuevas propuestas académicas de extensión que viene presentando la Institución.

Señaló además que “la educación continuada es para todo tipo de cliente, donde estamos desarrollando programas para estudiantes, egresados, profesores, administrativos, profesionales externos y empresarios de la región”.

Ramírez Gómez aseguró que a través de la educación continua la UDES busca estrechar la relación con el sector productivo, “convirtiéndonos en una plataforma académica de formación para la región y el país”.

“Contamos con un portafolio robusto en las diferentes áreas de conocimiento, pensado en cada una de las facultades de la Universidad, todo esto para garantizar la calidad de nuestros contenidos, un valor diferenciador que nos permitirá ser cada vez más fuertes en la actualización de conocimientos en la educación superior”, explicó la Directora.

Algunos programas de educación continua que se ofertan para el segundo semestre del 2015 están relacionados con el área de las finanzas, las ciencias agropecuarias, comunicación, artes y diseño; mercadeo, ciencias de la salud, tecnologías, ciencias sociales, humanas y de la educación e ingenierías.

María Fernanda Ramírez, directora de Educación Continua UDES, concluyó que “contamos con un selecto grupo de capacitadores, unos nacionales y otros internacionales, así como una metodología variada que nos permite ser más dinámicos a la hora de transmitir conocimiento”.

El siguiente es el portafolio de Educación Continua 2015 - B.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien