La distancia no es excusa para educarse

• Martes, 27 Febrero 2018 10:05

6.BY Profesora magister Sopo copiaEstudiar de forma virtual se convierte en una de las mejores opciones para aquellos que no tienen el tiempo o la facilidad de desplazamiento. Este es el caso de Aidé González Montaño, una profesora del Municipio de Sopó en Cundinamarca, para quien los 398 kilómetros de distancia no han sido impedimento de aprender.

González Montaño es Licenciada en Ciencias Sociales y cuenta actualmente con 200 estudiantes a cargo en su municipio. Es graduada de la Especialización Virtual en Aplicación de Tics para la Enseñanza en la UDES y ahora dio inicio a la Maestría en Gestión de la Tecnología Educativa.

A la profesora le ha gustado la plataforma de la universidad porque «brinda todas las herramientas necesarias para el proceso de estudio, ofrece un contacto eficiente con los profesores y es muy fácil de manejar», expresa González.

Por los múltiples beneficios de la modalidad virtual Aidé González la prefiere, por eso recomienda a las personas que no están cerca al campus de la universidad estudiar vía web. «Es una excelente oportunidad», afirma con seguridad.