Herramientas de Accesibilidad
Viviana Camargo, Katherine Florez, María Paula Rodríguez, Daniela Romero y Sergio Andrés Mantilla, son además estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander-UDES, y se llevaron un premio de tres millones de pesos, con la ingeniosa propuesta denominada "Para tí".
Los ganadores tendrán la posibilidad de aplicar la propuesta en la empresa que sirvió como estudio de caso, para esta ocasión, fue el Canal Regional del Oriente, Canal TRO.
Raúl Bueno Martínez, decano de la Facultad de Comunicación, Arte y Diseño, y director del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander, resaltó el gran nivel mostrado por las agencias. “Los productos y las estrategias presentadas se encuentran alineadas con los objetivos del cliente real, que para esta versión fue el Canal Regional del Oriente, Canal TRO”, destacó el directivo.
La agencia “ANCORA”, fue la ganadora del Grand Prix de Plata, conformada por los estudiantes Silvia Victoria Ramón, Luis Carlos Morales, Robinson Maldonado, Alejandra Díaz y Alexander Reyes, estudiantes de la Universitaria de Investigación y Desarrollo (UDI).
El tercer puesto fue para la agencia “INVICTUS”, ganadora del Grand Prix de Bronce y el reconocimiento a Mejor Aplicación Digital. La agencia está conformada por los estudiantes Juan Francisco Sánchez, Jennifer Rincón, Ana María Rodríguez, Daniel Avellaneda y David Sánchez.
Vea aquí todas las fotos de la noche de premiación de los Premios ÉLITE 2015.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados