La agencia "19:95", ganadores del Grand Prix de Oro en los XV Premios ÉLITE - UDES

• Jueves, 28 May 2015 10:56

Viviana Camargo, Katherine Florez, María Paula Rodríguez, Daniela Romero y Sergio Andrés Mantilla, son además estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander-UDES, y se llevaron un premio de tres millones de pesos, con la ingeniosa propuesta denominada "Para tí".

Los ganadores tendrán la posibilidad de aplicar la propuesta en la empresa que sirvió como estudio de caso, para esta ocasión, fue el Canal Regional del Oriente, Canal TRO.

Raúl Bueno Martínez, decano de la Facultad de Comunicación, Arte y Diseño, y director del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander, resaltó el gran nivel mostrado por las agencias. “Los productos y las estrategias presentadas se encuentran alineadas con los objetivos del cliente real, que para esta versión fue el Canal Regional del Oriente, Canal TRO”, destacó el directivo.

La agencia “ANCORA”, fue la ganadora del Grand Prix de Plata, conformada por los estudiantes Silvia Victoria Ramón, Luis Carlos Morales, Robinson Maldonado, Alejandra Díaz y Alexander Reyes, estudiantes de la Universitaria de Investigación y Desarrollo (UDI).

El tercer puesto fue para la agencia “INVICTUS”, ganadora del Grand Prix de Bronce y el reconocimiento a Mejor Aplicación Digital. La agencia está conformada por los estudiantes Juan Francisco Sánchez, Jennifer Rincón, Ana María Rodríguez, Daniel Avellaneda y David Sánchez.

Vea aquí todas las fotos de la noche de premiación de los Premios ÉLITE 2015.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien