“Inspiración y Transformación de Ideas, El Reto del Mercadólogico”: DANIEL SOUZA

• Jueves, 31 Octubre 2013 15:33

danielsouzaudes13

Daniel Souza, Creative Manager de la agencia Tatil Design, con sede en Rio de Janeiro, Brasil, y quien lideró el equipo que diseñó el logo de los próximos juegos olímpicos a desarrollarse en Brasil, visitó la Universidad de Santander, UDES, en el marco del XVII Seminario y VII Congreso Internacional de MARKETING & PUBLICIDAD.

Souza quien tuvo tiempo para disfrutar de la capital santandereana, de su rica gastronomía y un espectacular café de Colombia, fue uno de los conferenciantes principales de este importante evento que año tras año convoca a los mejores profesionales en esta área.

“Estoy muy impresionado y sorprendido con la calidad del evento. Los temas que se desarrollaron estuvieron a la altura de un evento internacional. Es una oportunidad increíble poder ser parte de él y aportar para que los estudiantes de la universidad puedan adelantar transformaciones y cambiar el mundo en todo lo que hagan”, dijo Souza.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien

Cúcuta