Innovación para el Desarrollo Sostenible

• Martes, 18 Junio 2019 15:51

El departamento de Investigación realizó el foro: “Nuevos materiales para el desarrollo sostenible e inclusivo”, como representante de la comunidad científica internacional. Este evento hace parte del 5 Encuentro Internacional de Investigación en materiales y tecnología del plasma.

El espacio permitió la reflexión en relación a las perspectivas y retos de los objetivos del desarrollo sostenible y los roles de las instituciones de Educación Superior frente al desarrollo sostenible e inclusivo en las comunidades de influencia, sus alcances, experiencias, expectativas, oportunidades, con una mirada desde diferentes áreas del conocimiento.

En la jornada participaron más de 60 personas, entre estudiantes, docentes y directivos de la UDES, quienes conocieron experiencias internacionales en los focos de energías, residuos sólidos urbanos, materiales y biomateriales.

Cúcuta