Inicia Especialización en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo en Adulto

• Lunes, 28 Octubre 2013 09:39

especi medicina13

Con 4 médicos anestesiólogos se iniciará el próximo 1° de noviembre la especialización en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo que adelantan en convenio la Universidad de Santander, UDES, y la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV.

Camilo Pizarro, médico anestesiólogo e intensivista, y jefe de las Unidades de Cuidado Intensivo de la Fundación Cardiovascular de Colombia en la parte de adultos, es el encargado de dirigir la nueva especialización médica.

“Es un programa de un alto impacto social y médico. La idea es que esta especialización permita entrenar el mayor número de médicos en el tema del cuidado intensivo, permitiendo mejorar la calidad de la atención de los pacientes críticamente enfermos, con profesionales realmente preparados desde instituciones altamente calificadas, como la UDES”, destacó Pizarro.

“La UDES y la Fundación Cardiovascular de Colombia son entidades que le han apostado a la calidad en la atención en salud; las dos entidades cuentan con certificaciones en alta calidad que respaldan sus programas, ofertas académicas y de servicios”.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien