Inducción de prácticas de desempeño del Programa de Terapia Ocupacional

• Martes, 25 Julio 2017 14:50

Los estudiantes del Programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, dieron apertura a las prácticas de desempeño, como meta académica para el semestre B-2017. La inducción se desarrolló en el auditorio Andrés Entrena de la institución, donde la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora del Campus Cúcuta, y Mónica Fuentes, coordinadora del Programa Académico instruyeron a los estudiantes.

En la ceremonia de bienvenida a las prácticas se entregaron unas insignias, distintivo que acredita a la institución como logro al iniciar las prácticas de Terapia Ocupacional. Además, como muestra de compromiso y lealtad al trabajo a desarrollarse durante el semestre académico, los estudiantes realizaron la proclamación del juramento de prácticas, el cual estuvo a cargo de la doctora Araque Pérez.

Marcy Jeanette Lancheros Maldonado, coordinadora de prácticas del Programa de Terapia Ocupacional, manifestó que esta jornada se realiza para demostrar el compromiso del Programa de Terapia Ocupacional con sus estudiantes y el acompañamiento que será brindado durante el proceso de prácticas. “Se dio a conocer los diferentes procesos y funcionamiento que tiene la Universidad de Santander en cuanto a calidad, extensión, investigación, internacionalización, seguridad y salud en el trabajo orientar a los estudiantes en el trabajo práctico que iniciarán. Además, que vean el acompañamiento que se les brindará durante este proceso”, dijo la docente.

Cúcuta