Inclusión social en el UDES Social Fashion

• Martes, 13 Noviembre 2018 17:03

El Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, realizó la segunda versión del desfile de modas “UDES Social Fashion”, como parte del trabajo de Proyección Social “Inclusión Socio-laboral de personas con discapacidad intelectual en las empresas privadas de Cúcuta”. Participaron 30 modelos de las diferentes fundaciones.

La jornada cultural, desarrollada en la Plazoleta del Estudiante de la UDES, buscó visibilizar el talento de las personas con discapacidad, para que puedan potencializar sus habilidades derribando barreras y estereotipos en el mundo del modelaje. Además, 12 marcas locales se encargaron de vestir a los niños que se robaron las miradas de los asistentes durante el desfile.

Cerca de 180 personas entre administrativos, docentes, estudiantes y personal externo de la institución disfrutaron del evento. “Este es un evento liderando por el Programa de Fisioterapia y apoyado por los estudiantes de octavo semestre de las prácticas de Neuropediatría”, dijo Alejandra del Mar Rodríguez, docente del Programa Académico.

Cúcuta