“I Love My Brand”: Andrés Guturo

• Lunes, 19 Octubre 2015 22:47

foto 25887

Egresado exitoso, quien toma la iniciativa del programa E-Mentor compartiendo su charla "I love my brand" con los estudiantes de Noveno (9°) semestre de Mercadeo y Publicidad en el campus universitario. Guturo se caracteriza por ser multidisciplinar en la creatividad y el arte, desarrolla su talento en la construcción y re diseño de marcas "Branding".

Andres GUTURO es un egresado exitoso del programa que se caracteriza por ser múlti-disciplinario en la creatividad y el arte, desarrolla su talento en la construcción y rediseño de marcas "branding", también en el diseño publicitario, lo cual hoy lo ha llevado a ser el publicista de la inhouse de una de las más destacadas constructoras de la región y del país Fénix Construcciones S.A.

En pasados días, GUTURO toma la iniciativa del proyecto E-Mentor, compartiendo su charla llamada “I LOVE MY BRAND” con los estudiantes de noveno (9°) semestre de Mercadeo y Publicidad.

La ilustración en este joven es otro campo en el cual se deleita desde muy temprana edad, ha llegado a plasmar su imaginación sobre distintos estilos y plataformas desde personajes, accesorios, peluches, ropa, murales (graffiti) entre otros. Su estilo de gráfica es contundente lo cual lo ha llevado a que la gente pueda identificar fácilmente su trabajo y además de poderlo disfrutar. Más allá de los colores e ilustraciones con tendencia surrealista, siempre se caracteriza su mensaje positivo basado en las enseñanzas y parábolas del mayor de sus maestros: Jesucristo.

Felicidades a nuestro egresado en su exitosa carrera.