Historias e ideas de emprendimiento se tomaron a la Universidad de Santander

• Martes, 04 Octubre 2016 00:00

La masiva asistencia por parte de los estudiantes, docentes y coordinadores de la Universidad de Santander – UDES, sede Cúcuta, aprovechó para ampliar sus conocimientos en proyectos de negocio gracias a las historias de emprendedores de la región, las cuales fueron narradas en el conversatorio “Un café para emprender. De la idea a la pasión”, desarrollado en el auditorio Rafael Serrano Sarmiento.

La política de emprendimiento implementada en la universidad fue el motivo para desarrollar el evento al que asistieron alrededor de 300 personas, que escucharon las historias de Darwin Angarita, propietario del restaurante Darwinos; Daniel Dallos Castellanos, consultor jurídico; Andrés Ramírez, propietario de Superdeportes Andrés; Juan Carlos Prada, propietario de JuanK; Doris Salome Martínez, Propietaria de Temporal Servicios; Kike Costa, propietario de Personal Trainer y Karel Serrano, propietaria de NorSander (unidad de terapias y estética).

De esta forma, el conversatorio consiguió que los asistentes identificaran las oportunidades que se presentan a su alrededor y así puedan generar impacto con ideas de negocio en la ciudad. “Siempre he querido desarrollar mi propio negocio como diseñador gráfico. Algunas veces por temor no he querido iniciar, pero escuchando las historias de estos emprendedores y conocer que son de Cúcuta, me motiva a hacer real mi idea. Estos conversatorios motivan a construir empresa y salir adelante”, manifestó Camilo Daza, asistente al evento.

Cúcuta