Herramientas de Accesibilidad
El Centro de Investigaciones de Mercadeo y Publicidad-CIMEP, ha sido categorizado en D, en la Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI – 2015.
Es de resaltar que este es uno de los grupos de investigación de los ocho (8) grupos seleccionados de la Universidad, que lograron no solamente ser reconocido sino también categorizado. Dicha categorización ha sido gracias a la dedicación y trabajo conjunto entre los docentes investigadores, estudiantes auxiliares de investigación y semilleros del programa de Mercadeo y Publicidad. Es por ello que invitamos a toda la comunidad educativa (estudiantes, docentes, directivos, egresados y empresarios) a seguir trabajando en actividades investigativas que contribuyan al fortalecimiento de sus funciones sustantivas que redunden en el impacto local, regional, nacional e internacional y por ende en el logro de una mejor categorización en próximas mediciones de COLCIENCIAS.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados