Gran noche gatsby en el octavo encuentro de Egresados

• Martes, 03 Octubre 2017 15:14

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desarrolló el Octavo Encuentro de Egresados, donde los asistentes disfrutaron de una noche Gatsby, que estuvo llena de trajes de la época de 1920. Además, en la ceremonia se destacó a cada uno de los profesionales que dejaron una huella importante durante su paso por la institución. En la gala, los coordinadores y docentes de cada programa acompañaron a sus egresados.

En el encuentro, la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la UDES, hizo entrega de la distinción universitaria Livia Mercedes Viccini de Entrena a los egresados que se destacan actualmente por su labor y liderazgo con la región y la comunidad. “Este encuentro se hace para que los profesionales de nuestra institución sigan sintiendo ese apoyo que le brinda la UDES desde la coordinación de Egresados. La participación de todos es excelente y el trabajo que se viene desarrollando con la región y con la comunidad también se busca destacar durante la jornada”, dijo Jennifer Salazar Leal, coordinadora de Egresados.

Durante el encuentro, desarrollado en el auditorio Andrés Entrena Parra, se realizó un show de baile de los años 20 a cargo de los estudiantes que participan de las áreas de Bienestar Institucional. Además, se premió al mejor traje de la noche y el profesor Mauricio Rivera Laguado, del Programa de Producción Gráfica Publicitaria, obsequió uno de sus cuadros artísticos.

Cúcuta