Gestión Ambiental lanzó edición de revista “UDES Verde”

• Martes, 08 Octubre 2019 18:32

El Departamento de Gestión Ambiental de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, realizó el lanzamiento de la quinta edición de la revista “UDES Verde”, con artículos elaborados por docentes de los diferentes programas académicos de la institución; con contenido sobre el cambio climático y la problemática que se viene ocasionando en nuestro planeta.

César Rodríguez, director de la revista, manifestó que «en este lanzamiento se buscó destacar y reconocer el trabajo de las personas que participaron en la elaboración de la revista. Cada uno hace posible que sigamos avanzando en este sueño. Entregar cada edición con información agradable al lector y así buscando crecer como la revista ambiental de la UDES Cúcuta».

Cúcuta