Expertos analizarán en foro regional los retos de la recuperación económica de Santander

• Lunes, 30 Agosto 2021 10:39

Académicos, entes gubernamentales, líderes del sector empresarial y gremial participarán este jueves 2 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. en el ‘Foro económico regional virtual 2021’ en el que analizarán la prospectiva, retos y estrategias para Santander en materia de reactivación y recuperación económica.

Los asistentes a este evento virtual contarán con la participación de personajes destacados, tales como Ricardo Ávila Pinto, analista senior de El Tiempo; Jose Manuel Lecuanda Ontiveros, ex director general de Análisis Económico de la Presidencia de la República de México; Juan Carlos Rincón Liévano, presidente (e) de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Carlos Ernesto Aceros Sánchez, presidente ejecutivo de la Confederación de Cooperativas de Colombia (Confecoop) y algunos rectores de las universidades de la región, quienes a partir de su liderazgo y experiencia aportarán su visión sobre el desarrollo económico regional.

Este evento será transmitido en la página de Facebook de la UDES y contará con la participación de la PhD. Isabel Cristina Rincón Rodríguez, decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, como moderadora.

Los interesados en participar pueden registrarse en el siguiente enlace.

Conozca la agenda del evento aquí

Publicado en Pregrados