Fisioterapia en cuidado crítico a adultos

• Martes, 24 Julio 2018 15:51

El Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desarrolló el diplomado “Fisioterapia en cuidado crítico a adultos”, que busca actualizar a los asistentes hacia la examinación, evaluación e intervención de usuarios críticamente enfermos, según las tendencias y necesidades actuales en este campo del conocimiento.

Según manifestó Alejandra del Mar Rodríguez, docente del Programa de Fisioterapia, este diplomado permite que se desarrollen habilidades y destrezas en el abordaje de los pacientes adultos en situación de emergencia. «Para el programa UDES, es pertinente capacitar a los profesionales en óptimas estrategias de intervención para este tipo de usuario y así tener un mejor desempeño», dijo la docente.

Añadió que el diplomado propone un espacio de actualización donde estudiantes, egresados y profesionales externos del Programa de Fisioterapia aumentan conocimientos en los métodos terapéuticos más actuales. Esta es una oportunidad de crecer a través de la educación continua que ofrece UDES Cúcuta para que nuestros profesionales tengan un mejor desempeño.

Cúcuta