Finalizó con éxito el Tercer Encuentro de estudiantes de Ingeniería Industrial

• Viernes, 13 Marzo 2015 16:52

El comité revisó las tareas y objetivos pendientes de los grupos de logística, mercadeo y publicidad, producción y finanzas.

A la reunión asistieron los líderes y representantes de la Universidad Industrial de Santander-UIS, Universidad Santo Tomás y la Universidad Pontificia Bolivariana.

El representante de la UDES, Francisco Valdivieso Echavarría, explicó la importancia de la revisión de cada una de las tareas encomendadas a cada líder universitario, con el fin de lograr un compromiso en lo humano y logístico en el evento nacional e internacional de Ingeniería Industrial.

“Estamos haciendo un esfuerzo grande para que todo el evento tenga la coordinación respectiva en las diferentes áreas. Estamos haciendo acercamientos con varias empresas que han querido aportar económicamente en el evento, esperamos concretar en los convenios en los próximos días. Además, será la primera vez que se reúnan los estudiantes de los programas de ingeniería industrial del país en la capital santandereana”, concluyó Valdivieso.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien