Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2016, les desea la Universidad de Santander - UDES

• Lunes, 14 Diciembre 2015 18:33

La Navidad es, sin duda alguna, la mejor época del año para que las familias, los amigos, los vecinos y los compañeros de trabajo, consoliden las relaciones y se unan alrededor de un mensaje de paz y amor.

El rector de la Universidad de Santander, Jaime Restrepo Cuartas, invitó a toda la familia UDES para que vivan de la mejor manera estas fiestas, reunidos en familia y compartiendo con sus seres queridos.

“Estamos en una época donde la esperanza y la gratitud son los valores fundamentales, acompañados, además, de reflexión y mucho tiempo para compartir en familia. De tal manera que los invito para que cada uno viva una Navidad en paz y en armonía con las personas que más quieren”, dijo el Rector.

Entre tanto, Mauricio Salazar Londoño, director de Bienestar Universitario de la Universidad de Santander - UDES, destacó que la Navidad es “el tiempo para recordar las ilusiones de nuestra infancia e inmortalizar las alegrías junto a nuestros seres queridos. Navidad, momento de amor, oración y regocijo”.

Matilde Martínez, sostuvo que la Navidad significa “el mes donde en cada uno de los hogares reina la unión, la paz, el amor, acompañada de los mejores deseos para el siguiente año”.

Y para Olga Lucía Tobo, la Navidad es “el tiempo de encender una luz y ser bondadosos con el prójimo, acompañados de paciencia, alegría y de mucha generosidad, con quienes más lo necesitan”. Concluyó, “es el momento perfecto para llenarnos cada segundo de magia, risa, amor y que nuestros corazones crezca la alegría, la paz y la esperanza”.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo les desea la Universidad de Santander - UDES

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien