Exposiciones artísticas, foros, jornadas de salud, ejercicios y una masiva participación en la Semana Universitaria

• Martes, 01 Noviembre 2016 00:00

Positivo fue el resultado de la Semana Universitaria que se desarrolló en la Universidad de Santander – UDES, sede Cúcuta, y contó con la participación de docentes, coordinadores de programas académicos y estudiantes. Durante la jornada se desarrollaron foros ambientales, exposiciones artísticas, jornadas de salud y un festival de canto en el que los estudiantes fueron los protagonistas.

Los estudiantes manifestaron que en la jornada aprovecharon para tomar un tiempo de receso y participar en cada uno de los eventos programados dentro de ella. “Es una semana llena de importantes beneficios para nosotros los estudiantes. Las exposiciones de arte que se mostraron en la biblioteca fueron el atractivo que me cautivó como espectador debido al gran trabajo que hacen los estudiantes en sus obras. Esas son formas de que nosotros disfrutemos y expongamos todo el talento que tenemos”, manifestó Sebastián Jaramillo, estudiante del Programa de Mercadeo y Publicidad.

La jornada universitaria cerró con un encantador desfile ecológico organizado por César Tadeo Rodríguez, coordinador de UDES Verde, en el que los participantes de cada programa diseñaron sus trajes alusivos a las regiones del país con elementos reciclables. “En este desfile se pudo conocer la creatividad de los estudiantes de los diferentes programas de la institución. Además, de demostrar la importancia que tiene para ellos trabajar con materiales reciclables”, añadió el Coordinador.

Cúcuta