Expodiseño, la feria del diseño gráfico

• Martes, 30 May 2017 17:57

Estudiantes y docentes del Programa de Producción Gráfica Publicitaria de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, enseñaron sus mejores proyectos gráficos y creaciones artísticas en el sexto Expodiseño realizado en el Centro Comercial Unicentro. Allí, los cucuteños pudieron conocer el trabajo que realiza la comunidad académica del Programa de la UDES.

Según manifestó Paola Ordóñez, coordinadora del Programa de Producción Gráfica Publicitaria, esta es una iniciativa que se da gracias al apoyo de la doctora Carmen Elisa Araque, rectora del Campus Cúcuta, y al esfuerzo de estudiantes y docentes, quienes prepararon sus mejores trabajos para participar de la feria del diseño. “Ver el esfuerzo de cada estudiante y de sus docentes para que realicen bien los proyectos y trabajos durante su proceso académico es el resultado de esta bonita feria. Una feria que expone la creatividad de los futuros profesionales del diseño publicitario”, dijo Ordóñez.

Además, los estudiantes que sustentaron sus trabajos durante la feria, obtuvieron un reconocimiento por su destacada participación y creatividad gráfica. “Es un reconocimiento importante para nuestra formación. Esta también es una forma de mostrar, no sólo a la comunidad UDES nuestro trabajo sino a toda la ciudad, ya que muchas personas, que visitan el centro comercial, se acercaron para preguntar de qué trataba y quien era el creador de cada obra”, dijo Jordan Álvarez, estudiante del Programa.

Cúcuta