Expodiseño, innovación y creación artística

• Martes, 12 Junio 2018 17:16

Los mejores proyectos y creaciones artísticas de cada uno de los estudiantes del Programa de Producción Gráfica Publicitaria de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, fueron expuestas en la “Feria del Diseño” realizada en la biblioteca Josué Trinidad Buitrago Acevedo de la institución. Allí, la comunidad académica conoció el trabajo del Programa UDES.

Según manifestó Francisco Pabón, coordinador del Programa de Producción Gráfica Publicitaria, este es un trabajo desarrollado gracias al esfuerzo de todos los estudiantes y docentes UDES, quienes con dedicación prepararon grandes trabajos llenos de color e innovación para participar de esta feria que demuestra sus habilidades como diseñadores.

Estudiantes dijeron que este espacio exige que se abra su mente para trabajar enfocados en crear e innovar en el diseño gráfico y piezas en tercera dimensión. «Como estudiante me exijo cada día a mejorar mi trabajo como productor gráfico y es en esta feria donde se demuestra todo lo que he aprendido gracias al Programa Académico UDES», dijo Darío Archila, participante.

Cúcuta